Friday, August 15, 2014

Cherry Navarro y Henry Stephen: Desde Utah, South Jordan 15 de agosto, 2014.




  1. Cherry Navarro - Aleluya (Show De Renny) 1967

    Composicion de Luis Eduardo Aute. Dirección: Iván Valdés ; Cámaras: Omar Martinez, Felipe Alvarez ; Iluminación: Pepe Martin.
  2. Cherry Navarro En la Tv Venezolana de los 60´s

    • de Beatven
    • Hace 1 año
    • 351 visualizaciones
    El cantante venezolano Cherry Navarro en un festival de la canción en Venezuela año 1966 y en el Show de Renny Ottolina año ...





MAS DE 10 MINUTOS CON ( CHERRY NAVARRO )

SON MAS DE 10 MINUTOS CON TUS ARTISTAS PREFERIDOS - HOY PRESENTAMOS A CHERRY NAVARRO DE ...







  1. Henry Stephen - Mi Limon Mi Limonero

    Musica de los Años 60's.
  2. Henry Stephen - Limon limonero (version millenium) (retro video con musica editada) HQ

    Video canal especializado en la edición tanto de sonido como de imagen de algunos videos musicales de los años 60's, 70's y ...











  • Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




     
     








Desde Utah, South Jordan

15 de agosto, 2014.




Vivir de un pasado.

 ¿Cuándo?
 ¿Dónde?

 Fue el ayer
 un joven oía 
 canciones en vivo.
 De aquellos cantantes
 que difícilmente:
 "Aquella calidad
 regresará
 algún día"


 Yo vivo del antes 
y el después
la realidad:
"Presente en mi vida"

 Un Cherry 
recuerdo sus gritos:

"Aleluya"
"Aleluya" 

Que siento y vivo
y hoy es el día.

 Un Henry 
excelente limonero.
 Por hablar de dos
 es la hora.
 Se siente
 el recuerdo:

"Ese Cherry hoy es 
  una estrella en el cielo"

"Ese Henry hoy vive y todavía
 cantando se mueve"

 Tenía el poeta 
y yo creo
 en mi memoria.
 El número catorce 
de un chamo:

 "Feliz, feliz,
 de lo que fue
 una época moderna"

 Ver y oir 
 estás luminarias del antes.
 Escucho después
 en presente
los nuevos cantantes
 y pido disculpas:

"Adiós, adiós,
 muy lejos su arte"
  
Aleluya, Aleluya,
Mi limón, mi limonero,

"Yo quiero y vivo 
y ayer fue 
el vivo retrato del antes"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano
 que vive en presente 
y vino del antes.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.