Saturday, August 2, 2014

Que viva el amor: Utah, South Jordan 02 de agosto, 2014.


Ver JACKY, DILMER Y HUGO. 1.jpeg en presentación

Ver la foto (25) Un poeta Venezolano..JPG en presentación
Ver HUGO Y JACKY, ENAMORADOS..jpg en presentación











  1. Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk
  2. Artist: Marc Anthony
  3. Album: 3.0
  4. Released: 2013





  • Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=fM8GGdIgCwY
    Jul 25, 2013 - Uploaded by marcanthonyVEVO
    Music video by Marc Anthony performing Vivir Mi Vida.
  • Marc Anthony - Vivir Mi Vida (English Version) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=ziUICCkVL0U
    Sep 10, 2013 - Uploaded by marcanthonyVEVO
    Marc Anthony - Vivir Mi Vida (English Version).







    • Palabras que salen 

       donde un verbo muchas veces se ubica al final

       y el pasado se confunde con el presente

      alterando el orden gramatical:


      "De un poeta simple 

      sin la sal de condimento

      que aprendió 

      en las plazas y en las calles

      de los pueblos Latinoamericanos

       pintar retratos vivos de las artes

       como el antes y el después

      de un escribidor sin el punto y el aparte"




       
       



    Ver JACKY, DILMER Y HUGO. 1.jpeg en presentación

    Ver la foto (25) Un poeta Venezolano..JPG en presentación

    Ver HUGO Y JACKY, ENAMORADOS..jpg en presentación










    La calidad de la escritura
      nace de ser un soldado raso.
      Siempre seré un novato
      aprendiz de la nada.

      Literato:
     "Mejor decir un escritor nato"




      El cotito que yo quiero.

      Contigo mi amor
      los besos, los abrazos,
    mimar mi panal
      la miel que yo quiero.

      Contigo mi amor
      los besos, los abrazos,
      la flor, florecer, floreciente,
    por siempre
      cariño perenne.

      Juntos cotito que yo quiero
      el antes belleza radiante
      Juntos cotito que yo quiero
    después todavía 
    al tiempo más bella
      que el antes recuerdo.

      El alimento
      abono constante
      de galán joven,
      de poeta viejo,
      al lado catira
      perseverancia de dos
      perdón y uno más:

     "Son tres 
      caminos de luchas"

      Hay una estrella
    que brilla en el cielo
      figura es mi madre.
      Ella en el Universo
      empuja el vigor:

      "Por un hijo cometa
      que vuela y se esmera"


      Así, 
    es mi mamá
      tu hijo en la tierra 
    vivencia latino:

    "En el
     Norte
    un poeta
     agradecido"

    Volteó tristemente
     por la otra:

     "Regresa tristeza"

    Pero el show
    tiene que continuar:

     "Y aquí felizmente
     de nuevo
     volver a la vida"
     
     



     Sinceramente,

     Hugo Alfredo Valecillos La Riva
     Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.