Sunday, August 31, 2014

Vivir la vida: Atlanta vía Punta Cana ( 22 de agosto, 2014 ).

Search Results

    1. Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk
    2. Artist: Marc Anthony
    3. Album: 3.0
    4. Released: 2013




Sent from my iPhone.

Para la gente Facebook:

Un borrador realizado en mi vuelo desde Atlanta - Punta Cana:

Sin colocar en mis páginas preferidas ya que la picazón por colocar un poema inmediatamente sin adornos:

"Lo quiero publicar"


Desde el avión de Delta:

22 de agosto, 2014.

Atlanta vía Punta Cana.



  • Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




     
     






Emoción de conocer.

Un regalo
la constancia son los sueños
de poder abrir la puerta de un seguro porvenir y muy pronto
en el cielo con los míos convivir.

He despertado
sudor de sacrificio.
Tantos son los años
aprendiz de un ser humano que cada día
aún después de viejo:

"El amor camina y sostiene mi existir"

El facilismo
la dureza de otro suelo.
Desde un comienzo
contra el suelo fue el inicio.
Dominando fue lo mucho que corrí y lo ganado sobre mis hombros en presente:

"Hoy lo monto y soy feliz"

La pequeñez por horas
en un avión de hierro volador.
Sonreímos entre las nubes
viendo desde arriba:

"Que todavía
hay un mundo por vivir"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano
muy feliz.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.