Saturday, July 14, 2012

Veloz.


DeportesGifs animados de DeportesGifs de DeportesGifs animados de Deportes

SATURDAY, JULY 14, 2012

Veloz.

         Una poesía llena de aventuras
         enredado en la falta de literatura.
         Yo la gozo, yo la vivo,
         escribiendo mis poesías:

        “Simples sin directrices”

       De un poeta nacido
       de un pueblo libre.
       Intentando llenar espacios
       de un mundo que corre rápido.

       Eso sí,
       eso sí,

      ¿Cómo sucedió?

       Pues amigos,
       pues amigas,

       La edad es la que uno tiene
       y el tiempo no se detiene:

     “Hasta que Dios 
      decida lo que se viene”





 Veloz.


 El ayer, muchacho
 que mucho de su inocencia jugaba.
El hoy, adulto
 que mucho piensa:

 “La vida de ayer 
que mucho 
 la recordaba”

 El hoy, vejez de dormir
 y cuando ya despertaba.
 No era un sueño,
 llegaba la realidad:

“De ser viejo
 y de tener
 más de medio siglo”

 Todavía vivo,
  todavía celebrando:

“Las marcas de mis pisadas”

Distinta la tierra
más pobreza 
y el hambre no tiene espera.
Unos tenemos mucho,
otros tienen poco:

“La vida se vive
son 
muchos
 los 
 olvidados”

Envejecido tiempo
aguanta un poco más.
Quieren nacer
 muchos más:

“Igualdad”
“Equidad”

Lamentablemente:

“Humanidad 
en 
retroceso”

Camina
hacía atrás.

¿Por qué?
¿Por qué?

Porque
 es 
la 
purita 
verdad.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.





From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Veloz.
Date: Sat, 14 Jul 2012 10:13:52 +0000

  Gifs Animados Relojes (4) 
Dibujos de deporte: Atletismo


          Una poesía llena de aventuras
          enredado en la falta de literatura.
          Yo la gozo, yo la vivo,
          escribiendo mis poesías:
 
         "Simples sin directrices"

        De un poeta nacido
        de un pueblo libre.
        Intentando llenar espacios
        de un mundo que corre rápido.

        Eso sí,
        eso sí,

       ¿Cómo sucedió?

        Pues amigos,
        pues amigas,

        La edad es la que uno tiene
        y el tiempo no se detiene:

      "Hasta que Dios 
       decida lo que se viene"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.