Sunday, July 15, 2012

Tocar el corazón.






El Nido de Mave y sus pollitosTocar el corazón.
 · El Nido de Mave y sus pollitos
Tocar el corazón.
AutorMensaje
Poetaingenuo12
Nuevo usuarioHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.585
Desde: 07/Dic/2008
#1 · Mensaje nuevoPublicado por Poetaingenuo12, el 15 de Julio de 2012 a las 16:58

SUNDAY, JULY 15, 2012

Tocar el corazón.

The Note 3 - Trailer - YouTube

Jul 6, 2012 - 1 min - Uploaded by Crackle
Watch Later Error The Note 3by Crackle · Terror Among Us -Trailer 0:45. Watch Later Error Terror Among Us …

The Note 3

Daytime Emmy® Award Winner Genie Francis (TV’s “General Hospital”) returns as advice columnist Peyton MacGruder in a new film inspired by Angela …
   Parodia, burla, error, equivocación.
 Hay algo de cierto en 
estás palabras bonitas:


 Tocar el corazón


 El lo dejó quieto
 tic, tac,
 tic, tac,
 sin inmutar:

“Yo no siento nada”

 Dureza de piedra
 eso creía anteriormente.
 Y después de ver
 está hermosa película:


 The Note 3 - Trailer - YouTube



“Nuevamente mi corazón latía”

 Estamos viviendo una época
 de personas vivas y a la vez están muy  muertas.
 Los sentimientos y la piedad
 transformados en un egoísmo mal puesto.
 Dicen por ahí :

 “Mi hijo es una lumbrera”

 Y al lado 
 el otro:

“Es un flojo
 que no estudia 
ni se esmera”

 Alrededor inmutable
 dolor de otros.
 Es un problema lejano:

“Avaricia 
 más billetes y guardados”

 Muchas veces
 la pregunta ronda por mi cabeza tonta:


¿Qué hacen y harán los multimillonarios
 con tantas riquezas en  sus  arcas?


 ¡Ayudarán!
 ¡Ayudarán!

 Más pobreza 
 sin nobleza.
 Soy un juez de la nada
 juzgar primero al poeta:

 “Y mejor callar esa jeta” 

 Así, dirán los que lean
 estás poesías  choretas.
 Menospreciar mis escritos
 nunca, nunca,
 por mis escritos yo vivo
 no, por dinero:

 “Es la herencia que viene de arriba”

¿Cuál, poeta?

 La de mi madre en el cielo:

 Rosa La Riva
 Gracias madre,
 por hacer de mi:

“Otro ingenuo Valecillos La Riva, poeta”


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Venezolano.



 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.