Monday, July 16, 2012

"Cada minuto que corre y no lo paso con mi padre es un minuto menos de su vida"


Jesús Zavala en Todo Incluido pt 1

Algunas escenas de la película "Todo Incluido" en las que aparece Jesús Zavala como Andrés.
de TheFenderjz1  hace 2 años  Visto 9912 veces






Jesús Zavala en Todo Incluido pt 2

Algunas escenas de la película "Todo Incluido" en las que aparece Jesús Zavala como Andrés.
de TheFenderjz1  hace 2 años  Visto 6678 veces

"Cada minuto que corre
y no la paso con mi padre
 es un minuto menos de su vida"


Nunca 
es 
tarde
 para:




Somos familia
agresividad.
No nos soportamos
sin apreciar:

"Que todos estamos vivos"

Insultos reñir
no nos damos cuenta:

"Juntos hoy"
"Juntos hoy"

El día
puede ser mañana:

"Algunos  y algunas
 el cielo llamar"

Santidad, santo,
terrícola llamado:

"Un ángel"

Mejor es decir
soy de carne y hueso:

"Y nunca apreciar"
"Y nunca valorar"

Ya no necesito
del amor de los demás.
Soledad justificando 
la juventud:

"Palabras callar"

La falta de un padre
yo lo tuve al lado.
Y ahora que vive con Dios
ausencia de papá:

"Ayer"
"Ayer"

Ya es muy tarde
para decir:

¡Qué falta me haces!

Amor retardar
 se fue, se fue,
y el y ella:

"Se quedaron tristemente
en la tierra para mucho llorar"


Sinceramente,

Adiós, adiós,

Con Dios
 mi papá.

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.