Thursday, July 19, 2012

Luto de negro.


scargar

Ver hugovalecillos47@hotmail.com 003.JPG en presentación  Ver hugovalecillos47@hotmail.com 008.JPG en presentación  Ver hugovalecillos47@hotmail.com 009.JPG en presentación












From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Luto de negro.
Date: Tue, 17 Jul 2012 11:03:18 +0000



 Luto de negro.
 

 No puedo borrar la triste lejanía
 comparto en el mejor espacio de mi vida.
 Los sueños realizados
 ganancia de un  terruño:

"Sudor y  más, y mucho más,
  son los años de mi vida"

 Desde un rincón
 amiga fiel,
 incondicional,
 ella guarda mis secretos 
 y también la salida de mis escritos:

"La computadora"
"La computadora"

 Los versos 
 que son los poemas de un poeta de esté siglo.

 Cotidianidad 
 son los versos cada día.

 Preocupación personal:

"La Venezuela 
de parido"

 Borrar de mi mapa intelectual
 La Patria, la Patria,
 Ver y sentir sus heridas
 las riquezas regaladas:

"Hay hambre"
"Hay delincuencia"

 Obligado fue el adiós
  y aquí, vivo en paz y con mi Dios.
 
  Soy rico,
  he crecido,
  tengo billete,
  así lo  creen muchos  de  mis  allegados.

"Se fue pal Norte"
"Se fue pal Norte"

  Y todavía 
  ni yo mismo lo creo.

  Pidamos money,
  pidamos money,

  mal nombrado
  título  honorífico:
 
  Aquí, y es aquí,
  hay un rico para rato.

  La desnudez aprendida
  venir de abajo.
  lentitud
  en camara lenta:

"Siempre seré un soldado
 venido de lo que fue la clase media de  Venezuela"

 Esfuerzo supremo
 un premio ganado.
 De ser originario 
 de una familia Venezolana:

 "Orgulloso y dando las gracias al cielo
  pues somos  y  seremos  siempre bendecidos"

  De menos a más
  la fortuna.
  Buena salud
  y el amor respetando:

 "La verdadera 
  amistad por los demás"

  Difícil aprender
  la lección diaria:

  "Por la 
superación 
de los caminos"

  Iniciar desde un primer paso
  Del otro lado:

 "Ese chamo está muy bien"

  Dicen por ahí:

"Ayuda que yo te ayudaré"

 Muchas veces es mejor
 vivir en el anonimato.
 Hace treinta años
 oía y recibía:

"Consejos de recetas
 que nunca el poeta olvidaría"

Cuenta   contigo   mismo
el hermano,  el  cuñado y  el  amigo.
Tienen  sus  propios  problemas
crece,  lucha  y  camina  sobre caminos  fijos.

Y  hoy  esas palabras  regresan
intentando  ser  un  mejor  humano cada día.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.