Tuesday, July 3, 2012

Feliz, feliz.

From: hugovalecillos47@hotmail.com
To: hugovalecillos47@gmail.com
Subject: Feliz.
Date: Tue, 3 Jul 2012 10:59:43 +0000

Luis Fonsi - Claridad ( Con Letra )

Luis Fonsi - Claridad Ven claridad Llega ya, Amanece de una vez Claridad, por piedad Mata sombras, Dame luz, resplandor, libertad Para no soñarla ...
 




Menudo Claridad 1981

de defensor26  hace 1 año  Visto 1403 veces





 Feliz, feliz.

 Ayer desperté
 abriendo los ojos lentamente.
 Sentí una luz 
 alrededor de mi cara.

 Al rato levantado
 disfrutaba:

"Ese sol"
"Ese sol"
 

 Que la vida plena
 naturaleza sabia llegaba.
 Venían los rayos 
 hermosos del cielo:

"Y yo daba las muchas gracias" 

 ¿Por qué razón"

  Porque Dios hizo la vida
  y respiro, y escribo,
  por las rutas y caminos:

 "El señor está conmigo"
 
  Y hasta ahora
  bendecido.

 ¿Qué más quiero de la vida?

   La felicidad está conmigo
   el amor de dos.
   Lleno estoy todos los dias
   van y vienen energías:

   Y aquí, y es aquí,
   en otra tierra:

  "Con los sueños verdaderos
   del milagro que yo vivo"

   Sinceramente,

   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.