Tuesday, July 10, 2012

Quiero ser el Dios de la tierra - Quiero ser la Diosa de la tierra.



Gifs Animados Imagenes AnimadasGifs Animados Imagenes AnimadasGifs Animados Imagenes Animadas


  Puede ser el  y puede ser ella:
 
"Entre dos abismos"



 Masculino - Femenino




 Quiero ser el Dios de la tierra.

 Quiero ser la Diosa de la tierra.



 Aquí estoy

 pisadas de tierra.


 No fui crucificado,

 no fui crucificada,

 no fui maltratado,

 no fui maltratada,

 en el pasado:


"Fui un niño bueno"
"Fui una niña buena"


 Ahora visto las sotanas
 también predico el evangelio.
 Olvidando fácilmente:

"Ese diablo que en  el antes  llevaba por dentro"
"Esa diabla que en  el antes  llevaba por dentro"

 Quiero cambiar a los demás
 iluminado soy,
 iluminada soy,
 sufrí de amnesia
 el cerebro ya borró:

"La maldad de un antiguo pastor"
"La maldad de una antigua pastora"

 No, jodas,
 no, jodas,

 Dios es uno solo
 y sin fanatismo:

 Yo vivo por el.........................


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Venezolano.
 


 REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA

diablo.

(Del lat. diabŏlus, y este del gr. διάβολος).
1. m. En la tradición judeocristiana, cada uno de los ángeles rebelados contra Dios y arrojados por Él al abismo.

2. m. Príncipe de esos ángeles, que representa el espíritu del mal. EL diablo.

3. m. Persona que tiene mal genio, o es muy traviesa, temeraria y 

atrevida.

4. m. Persona muy fea.


diabla.


1. f. fest. coloq. Diablo hembra.


a la ~.

1. loc. adv. coloq. Dicho de hacer algo: Sin esmero, mal.


diosa.

(De dios).

1. f. Deidad femenina.


deidad.

(Del lat. deĭtas, -ātis).

1. f. Ser divino o esencia divina.

2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

pastor, ra.

(Del lat. pastor, -ōris).

1. m. y f. Persona que guarda, guía y apacienta el ganado, especialmente el de ovejas.

2. m. y f. Persona que tiene la prelatura o cualquier otra dignidad eclesiástica cristiana con fieles a su 

cargo y cuidado. En la Iglesia católica solo se emplea la forma masculina.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.