Sunday, July 1, 2012

La Patria que yo quiero y anhelo.






Alma Llanera
Alma Llanera
00:02:44
Agregado el 27/11/2007
346.473 vistas


              hugohugo50@yahoo.com
        hugovalecillos47@hotmail.com
          hugovalecillos47@gmail.com

La Patria que yo quiero
y anhelo.

Tristeza de un adiós
 mis manos saludaban,
 mis piernas
 lo mucho que temblaban.

 Las lágrimas humanas

¿Por qué?
¿Por qué?

 Porque, decir adiós,
 porque, decir adiós.

 Allá, 
 allá.

"Quedó la Patria amada"

 Aquí,
 aquí.

"Viviendo en un nido
 de esperanzas"

 Otra cultura
 difícil de aceptar.
 Lentamente
después de varios años:

"Hoy con propiedad lo escribo, lo digo, 
 y doy las gracias"
 
 Yo vivo 
 entre humanos.

 Así, pasaron y pasaron
 los años 
trago amargo.
Hoy vivo
 saludando:

"El brindis razón 
 y es de hermanos"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Venezolano.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.