Tuesday, February 8, 2011

Tú puedes ser una Susan Boyle.

UN POETA VENEZOLANO
simplemente un poeta
 
Susan Boyle-interpreta canción de Titanic
Susan Boyle interpreta canción de Titanic
00:01:05
Agregado el 20/04/2009
93.682 vistas
 
 
 



 



From: hugovalecillos47@hotmail.com
To: hugohugo50@yahoo.comhugovalecillos47@gmail.com
Subject: Tu puedes ser una Susan Boyle.
Date: Mon, 7 Feb 2011 22:00:59 +0000




 Vídeos sobre Susan Boyle interpreta canción de Titanic
 
Susan Boyle interpreta canción de Titanic
1 min - 20 Abr 2009espanol.video.yahoo.com
 
Susan Boyle-interpreta canción de Titanic
1 min - 20 Abr 2009
Subido por ranngalvan
youtube.com
 
Susan Boyle interpreta canción de Titanic
1 min - 28 Abr 2009dailymotion.com


_____________________________________________________________
ESTE VIDEO ES BELLISIMO.

¿POR QUE HUGO A VALECILLOS LA RIVA ES POETA?

AQUI CLARITA LA RESPUESTA:



 

 
susan Boyle - Subtitulos en Español-Descubre ...
7 min - 3 May 2010
Subido por elsecretoyexito
youtube.com
POR: WWW.GOOGLE.COM
 


Tú puedes ser una Susan Boyle.
Tú también puedes ser un hombre de unas cualidades extraordinarias.

Y aquí te lo digo y aquí te lo escribo:



Aquí he querido llegar
poeta de la calle que solamente sabe gritar.
Sin libros de intelectual
el gozo humano disfrutando:

"Por la infinidad de poemas que yo vivo escribiendo
en función del intento de ser un poeta de verdad" El récord Guinness
yo no creo el de llegar más allá.
La simpleza son escritos
de lo que dejó mi mamá.
Nada de libros, nada de premios,
sólo la herencia de una buena integridad.

El transcurrir de la vida
en una computadora leal pero abierta para el mundo
donde les confieso desde hace años mis auténticos poemas.
Ustedes son mis críticos
y lo bueno y lo malo.
Mucho más escribiendo como humano
de un verdadero hombre Latinoamericano:

"Que profesa la igualdad y el amor por los demás"

Una página tras la otra
intentando y como cuesta el hacer mis poesías.
Disfrutar los momentos pero en vida
y recordar que la luz del sol siempre nos traerá las verdaderas esperanzas.

Yo creí ser un cantante,
Yo creí ser un militar,
Yo creí ser un locutor consagrado de la Televisión.
Y nunca lo logré.

Pasaron los años
Y hoy les digo con propiedad.
Alcance la meta
Nunca desistí y en presente:

El amor, la confianza,
dos razones de muchas para vivir feliz.
y la felicidad está en cada uno de nosotros para disfrutar
agradecidos de las oportunidades que nos da la vida para buscar y aprovechar:

¿Qué amigos?

¡Qué aún estamos vivos!


Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.






 WWW.GOOGLE.COM



 
¿Piensas desistir?
3 min - 14 Mar 2010
Subido por edlezpi
youtube.com



Resultados de la búsqueda

  1. Vídeos sobre video de tony melendez

    TONY MELENDEZ
    6 min - 28 Nov 2005
    Subido por stpiero
    youtube.com
    TONY MELENDEZ Nunca Digas No puedo
    6 min - 27 Feb 2008video.yahoo.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.