Tuesday, February 15, 2011

Las manos de los sueños de un maletero.

UN POETA VENEZOLANO
 



 





 
Archivo: Pregunta libro Wikinoticias
Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus


Interrogación en un libro
Mejor es responder con la palabra de Dios de testigo.
 
 
 




   From: hugovalecillos47@hotmail.com
   Subject: Los sueños de un maletero.

   Date: Mon, 14 Feb 2011 22:06:37 +0000



  Las manos de los sueños de un maletero.


  Mis manos pesadas
  Allá abrazaron los cuerpos.
  Distantes los sentimientos lloraron
  Cuando poco a poco en el adiós se alejaban.

  Otros sueños en mis manos 
  Un rosario.
  Aquí, aquí,
  Para que llegará el milagro.

  Yo con mi cara bien levantada
  Pulcritud de mente sana.
  Con mis manos ya livianas
  Miraba y celebraba que la cosecha llegaba.

  Recordaba, recordaba,
  Que yo era un rico nacido de la nada.
  Salud, pan, y vino en la mesa
 Que ayer yo lo celebraba.
 
  La maleta como maletero
  Un equipaje.
  Los sueños guardados
  Escritos en varias páginas:
 
  "Ya salieron de la oscuridad
  Para contar mis verdades"
 
  La tenacidad, la constancia,
  La perseverancia, la honradez,
  La rectitud, el ser uno mismo,
  Y la humildad así no le guste esté último término a mucha gente.
 
  Sin tocar puertas se abrieron los caminos desde mi llegada
  Y lo puedo expresar libremente en poesía para mis lectores:
 
  "Nosotros los que salimos de la Patria de nacidos hoy igualmente somos merecidamente bendecidos"
 
 
  Sinceramente,
 
  Hugo A Valecillos la Riva
  Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.