Thursday, February 10, 2011

Bendecido.

Vídeos sobre video, la amistad de un judio un musulman
La amistad - El cristiano, el judío y el musulmán
1 min - 24 Mar 2007
Subido por Salvath
youtube.com
La amistad: el cristiano, el judio y el musulman
1 min - 26 May 2009connect.tangle.com

www.google.com

 




   Dedicado a un amigo que yo lo bauticé como un Angel.


 
 Bendecido.

 Ante la dificultad sale airoso
 Toma el aire
 Y le sobran nuevos bríos:

 "Nunca se amilana"

 Le gustan los retos que le traerá el futuro hacía la vida.


 Puede palpar la negatividad de los demás
 Se toma el café frío y no le tiembla el pulso.
 Su vigor es la fuerza de su espíritu
 Y Dios es su verdadero camino.


 Es un humano más
 Llora,ríe, grita y siente las injusticias entre hermanos.

 Pero la fuerza de estar vivo lo hace grande entre los vivos.

 Cree en el poder de las iglesias sin menospreciar a ninguna
 Y ellas, sólo ellas:

"Acercarán los corazones y agarrados de las manos todas avivarán por la razón  humana" 

Las religiones son el conducto real de justicia y armonía
Hoy que puedo palmar los malos vientos.
Imploro en poesía

¿Qué Poeta?

Que los Inmigrantes qué construyen y qué colaboran en otras tierras tambiés son seres humanos.


Sinceramente,

Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.


 
  Habla el Poeta:

Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus

 
  Estoy despierto mi Dios
  Pueden y podrán callar mi voz pero nunca mi corazón.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.