Monday, February 7, 2011

El disfraz de la valorización humana.

UN POETA VENEZOLANO
simplemente un poeta
 


 



From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: La valorización.

Date: Mon, 7 Feb 2011 19:44:04 +0000




 

 El disfraz de la valorización humana.
 Así es el pensado de muchas gentes para supuestamente vivir feliz.
 
 
      Quieren mi opinión sincera:
 
                                   Ni yo mismo lo sé.......................
 
 
 
 Tengo la riqueza
 Compré mi felicidad.
Y hoy vivo feliz
 Siendo el dueño de mi propio porvenir.
 
 El hormiguero lo mantengo a distancia de la raya
 He crecido y mis cuentas
 Suman y suman los millones:
 
"De una larga vida y un futuro muy feliz"
 
 Casas, edificios, carros, joyas,
 Y mucho más.
 Vivo para los míos
 Y ya terminado un imperio:
 
 Doy gracias por lo que construí:
 
 Para mi esposa,
 Para mis hijos,
 Para mis hijas,
 Para mi familia,
 
 Y mantener una buena tradición
 De aventuras hacía un mañana:
 
 "Sin preocupaciones y así continuar viviendo feliz"
 
 
 Sinceramente,
 
 Algunas conciencias equivocadas.
 
 
 Hugo Alfredo Valecillos la Riva
 Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.