Wednesday, February 9, 2011

Mis llanos son los que quiero.

UN POETA VENEZOLANO
simplemente un poeta
 
 
TAMBOR URBANO DE VENEZUELA
6 min - 17 Jul 2006
Subido por tamborurbano
youtube.com y WWW.GOOGLE.COM
 

 
 
Tambor Urbano de Venezuela
28 May 2008
laluna.tv



  AMIGOS ASí LO SIENTO Y ASí LO CUENTO.
Disculpen ustedes las repetidas de:
Siento, sentir,
 Un campesino,
  Un campesino.
 El Arrea, él arrea.
                                                                   S
on
 Música
Amor
 Los llanos
 Lejos
Aquí
 Me siento.
     Y no olviden ustedes nunca que yo soy Un Poeta Ingenuo
    Y la gramática de la Academia de la Lengua Española
 Como se llega se me pierden.


From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Mis llanos son los que quiero.
Date: Tue, 8 Feb 2011 20:35:36 +0000




  Mis llanos son los que quiero.
Siento, sentir,
La constancia celebrando:
"Que yo soy Venezolano"
 
 
  Recorrido por mis venas
Vibra la sangre llanera
  Alimentando esperanzas.
 
  Miro desde muy lejos
 Sobre un caballo llanero
  Un campesino,
  Un campesino.
 
 El Arrea, él arrea.
 
  Entre los vientos cantando
   Música del son y el amor y el son de la música
 Con más melodías de amor:
 
"Los llanos y su folclor"
 
Raíz innata de nuestros pueblos
 De los llanos con sus cantos de sus corridos llaneros.
 
Joropeando es el andar del bailando
Siento el retumbar de mi piso
Pisadas que marcan pauta:
 
"Tierra de Libertadores"
 
Esos recuerdos de lejos:
 
"Ahí mis llanos los que quiero"
 
Pequeño soy de una Patria grande
En repetida:
"Siento distante lo lejos que yo me siento"
 
Amén al final del rezo son
Vivo y conservo la fortaleza.
De que el algún día florezca
y pueda decir en poemas:
Aquí en mi tierra otra vez, aquí estoy,
 
"Con Venezuela viviendo"
 
La Patria es la realidad de sentir y llorar la primera palmada de nacimiento.
 
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta desde lejos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.