Sunday, October 16, 2016

Voy escribiendo algo. Un día dije tomando nota de mi pasado que quise escribir un escrito corto y tonto y sin notar la velocidad en el tiempo pasaron los años rápidamente: "Para sentir impresionado que cercano estoy-estaré de mis tres mil poemas" SIMPLEMENTE UN POETA - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Sunday, October 16, 2016 - South Jordan, Utah.











Sunday, October 16, 2016




Voy escribiendo algo.


Un día dije
tomando nota 
de mi pasado
que quise escribir
un escrito 
corto y tonto
y sin notar
 la velocidad
 en el tiempo
pasaron los años
 rápidamente:

"Para sentir impresionado
que cercano 
estoy-estaré
 de mis tres mil poemas"

He fallado
reglas de la gramática,
en colocación de los verbos,
en las rimas,
en la tonalidad,
pero mi gente querida:

"Cuando escucho
 tomando nota 
de mi  presente
los cantantes y sus letras
digo internamente
 y lo escribo
 hacia afuera
que estoy sobrado
 ante tanta mediocridad
que producen los billetes
 cantidad exorbitante de millones"

Pensamientos pinceladas
de un hombre
 que se vino 
de un entrañable pueblo
de mi Patria Venezuela.

Sostengo la sencillez
de ser Venezolano
y como siempre
 lo digo:

"La humildad en poesía
se basa 
en vivir como inmigrante
y de pasar las de Caín
motivación
 para salir adelante
y demostrar con hechos vivos
que siempre seremos importantes
en la siembra de valores
en función de cada día ser mejores.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.