Friday, October 7, 2016

Thursday, October 7, 2016. Viernes, octubre 7, 2016. Antena - Despierto abriendo mis ojos ante la injusticia desnudez ante el odio nuevamente vestimenta de ser un hombre rejuvenecido. La transformación cambió mi vida la crianza se mantiene principios de la niñez que aún perdurarán sapiencia de aplicar y no dejando ir nuestro aprendizaje: ¿Por qué razón poeta? "Porque lo que no podemos, ni podremos, tristemente es y será intentar cambiar al mundo" Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva - Un poeta de habla hispana.

Antena. Despierto abriendo mis ojos ante la injusticia desnudez ante el odio nuevamente vestimenta de ser un hombre rejuvenecido. La transformación cambió mi vida la crianza se mantiene principios de la niñez que aún perdurarán sapiencia de aplicar y no dejando ir nuestro aprendizaje: ¿Por qué razón poeta? Porque lo que no podemos, ni podremos, tristemente es intentar cambiar al mundo. Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva - Un poeta de habla hispana. Desde South Jordan, Utah. 7 de octubre, 2016.
SIMPLEMENTE UN POETA. simplementeunpoeta.blogspot.com       nidomave.mforos.com Thursday, October 7, 2016. Viernes, octubre 7, 2016. Antena.              Despierto abriendo mis ojos    ante la injusticia    desnudez ante el odio    nuevamente vestimenta    ...
simplementeunpoeta.blogspot.com      
nidomave.mforos.com

Thursday, October 7, 2016.

Viernes, octubre 7, 2016.

Antena 


  







   Despierto abriendo mis ojos
   ante la injusticia
   desnudez ante el odio
   nuevamente vestimenta
   de ser un hombre rejuvenecido.
   La transformación 
   cambió mi vida
   la crianza se mantiene
   principios de la niñez
   que aún perdurarán
   sapiencia de aplicar
   y no dejando ir
   nuestro aprendizaje:

¿Por qué razón poeta?

 "Porque lo que no podemos, 
   ni podremos, 
   tristemente 
   es y será 
   intentar cambiar al mundo"

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.