Wednesday, October 5, 2016

SIMPLEMENTE UN POETA- simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - La valorización se inicia viendo al otro, viendo a la otra, como lo que son: "Verdaderos seres humanos" "Yo soy un nerdo" Yo soy un nerd" Y yo no lo entiendo. Socavar....Desde South Jordan, Utah - 5 de octubre, 2016.









SIMPLEMENTE UN POETA.

SIMPLEMENTE UN POETA.

La valorización se inicia 

viendo al otro,

viendo a la otra,
como lo que son:

"Verdaderos seres humanos"
                                                                        

"Yo soy un nerdo"
  Yo soy un nerd"

  Y yo no lo entiendo.


  Socavar



  Supuesta debilidad
  el grande contra el pequeño
  lo creen tamaño miniatura
  se hace el tonto:

"Cuando le dicen
  a viva voz
  que es un nerdo 
  y en inglés
  lo llaman
  un nerd 
  por ser inteligente 
  demostrando sus respuestas
  acertadas, académicas y bastante valederas"

  El término es despectivo
  opinión personal 
  de un poeta 
  que intenta crear conciencia:

"De que por apariencia
  así de fácil sentenciamos"

  En cierta forma 
  se discrimina 
  al ser humano como tal.
  Se le coloca
  como un fenómeno paranormal.
  Opinando en lo personal
  que no entiendo y que nunca entenderé
  esa separación
  rechazo-desigualdad:

"De una persona real
  sabiduría que hay que aplaudir
  como un Don 
  venido de lo natural"


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Latino.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.