Friday, October 21, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com- nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah. 21 de octubre, 2016. "Más, más, más, y más indefinido el mis también quiere ser parte del beso que nos dimos que muchos que siguieron a los tantos que hoy felizmente conservo" Endulzar. Lo dulce de tu azúcar dos labios que se juntan el beso de hace años regresa hoy más viejo ricura lo conservo pasado lo mantengo presente estoy viviendo y ahora más lo siento y mucho más llegada de más tiempo serán mucho más mis sueños la suma total de mis ansiados versos despertando una vez más serán mis más grandes anhelos. Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva - Un poeta de habla hispana.

Desde South Jordan, Utah.

21 de octubre, 2016.


"Más, más, más, y más indefinido
  el mis también quiere ser parte
  del beso que nos dimos
  que muchos que siguieron
  a los tantos que hoy 
  felizmente conservo"

"Más, más, más, y más indefinido
  el mis también quiere ser parte
  del beso que nos dimos
  que muchos que siguieron
  a los tantos que hoy 
  felizmente conservo"







simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


Endulzar.

Lo dulce de tu  azúcar
dos labios que se juntan
el beso de hace años 
regresa hoy más viejo
ricura lo conservo
pasado lo mantengo
presente estoy viviendo
y ahora más lo siento
y mucho más
llegada de más tiempo 
serán mucho más 
mis sueños
la suma total 
de mis ansiados versos
despertando una vez más
serán mis más grandes anhelos.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.