Thursday, October 6, 2016

"El poeta dice entre dimes y diretes pero en sana paz para mi gente querida que entiende claramente por hablar y representar el habla hispana lengua que la siente escribiendo mente" - simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 6 de octubre, 2016.





simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


"El poeta dice
 entre dimes y diretes
pero en sana paz
para mi gente querida 
que entiende claramente
por hablar y representar
el habla hispana
 lengua que la siente
escribiendo mente"


Siento que estoy vivo
al ver salir al Rey Astro
todas las mañanas
y para no excluir
y dejar afuera
también siento
 que estoy vivo
al ver salir
 todas las noches
a la luna Reina
belleza que alumbra mi vida
dando mucho amor
por lo general
 en casi todos lados
 y así  feliz 
escribiendo.

¿Dónde?
¿Dónde?

Pues, aquí y allá
 vibran sus poemas 
cercano y lejano
donde el poeta quiera.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.