Sunday, March 22, 2015

Millonario,aria. Desde South Jordan, Utah 22 de marzo, 2015.




  1. Cristiano Ronaldo, indignado: "Soy guapo y rico y me tienen envidia"

    • Hace 3 años
    • 1.485.957 visualizaciones
    El árbitro noruego Svein Oddvar Moen fue protagonista negativo en el estadio Maksimir durante el partido de Liga de ...


Imágenes integradas 1
   
  • nidomave.mforos.com
  • Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3

    Millonario,aria.


    Cuento el dinero que yo tengo
    tengo mucho y tengo llenas todas mis cuentas
    la salud desmejorar
    que difícil es contar los billetes que yo tengo.

    La opulencia hacen ver
    toda la grandeza de mi alrededor
    ver el caminar de millones de hormigas
    vivo feliz la tenencia oro tengo
    para saciar mis caprichos
    y solamente la tristeza embargar
    pues el cáncer que yo tengo
    ni todos los millones que yo tengo
    tristemente no lo podrán curar
     ni tampoco mejorar.

    "Pa'_ _ Qué Quiero Má_"

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.