Tuesday, March 31, 2015

"Basado en un hecho real" La envidia - South Jordan, Utah 31 de marzo, 2015.











  Sent from my iPhone.


  On Mar 31, 2015, at 8:12 AM, 

 "Hugo Valecillos"

 <hugovalecillos47@gmail.com>

 wrote:




 "El callar es guardar el silencio

  de lo que no se dice sin argumento"




  
 "Basado en un hecho real"




La envidia.




  Es difícil reconocer 

  lo que se logra por mérito propio.


  Ese que tengo al lado


  no soporta donde he llegado.


  Lo miro percibiendo desagrado


  cuando le hablo 

que adelante correré 



hacia caminos gigantes.


  La experiencia 


se refleja


  mirando las caras amargas.

  Muchas veces


 cuento de mis hazañas



  y

 de

 mis

 proyectos:



 "Sintiendo de unos cuantos rostros 

  de vivos y arrechos


 sus verdaderos lamentos"




  Son hechos reales

  que deseo decir 

a los cuatro vientos.



  El egoísmo nos acorrala 


  sufrimos y lo manifestamos algunas veces



  y otros lo callamos.


  Lo puedo sentir

 con el amigo

 que me da la mano,


  lo puedo palpar 

de un amigo 

que me da un abrazo,


  lo siento, lo vivo, 

pero hay una razón humana:




"Que es complicado cambiar 


  la irracionalidad


 de algunos seres humanos"




  Increíble tocar 


un tema tan delicado


  y que hiere sensibilidades.



  Como poeta, 

como Venezolano

y como Latinoamericano:



 "Es el momento 

de intentar cambiar y aceptar

  que la imperfección existe 

  pero que también

 la pudiéremos mejorar"




  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva.

  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.