Saturday, March 21, 2015

José Clemente Hernández - Contrapunteo: " Yo todavía no estoy muerto " South Jordan, Utah 21 de marzo, 2015.

















"José Clemente Hernández, 
de Barquisimeto"




Contrapunteo:

"Yo todavía no estoy muerto"








  Sent from my iPhone

  On Mar 20, 2015, at 4:40 PM, Hugo Valecillos <hugovalecillos47@gmail.com> wrote:


  De la nada 
  yo soy aquel.

  Un hombre que nada sabe 
y lo que sabe 
es saber.
  Se mantiene erguido
  Y su pequeñez 
es saber.
  Sabelotodo que nada sabe 
solitario en su aposento:
"Recuerda el comer de su cazabe en su pueblo
 aquella la tierra que una vez fue de nacido"

 Que hoy tristemente ya de lejos
 por el hambre de mucho antes:

 "Salió corriendo
 con un chorro de lágrimas 
vivo llanto sus lamentos"

 Su cabeza hueca 
la humildad es su sapiencia. 
Y se la vive trasnochado 
escribiendo letras muertas.

  Su victoria 
es la de ser siempre un perdedor.
 Y solamente quiere el mayor trofeo
 de sus sueños: 


  ¿Cuál conciencia?

 "De ganar algún día y buscar prontamente 
el camino vivo hacia el cielo"

  Con mi madre,
  con mi padre,
  con los míos.

  Para sentir y disfrutar 
de la vida eterna de un mañana para siempre.
  Que muy pronto
 y con la salida de ese sol maravilloso.
 Puerta abierta llegaré para vivir
 por los caminos de la paz y el amor.

Que en la tierra 
desde hace 
mucho tiempo:

"Los pasos firmes
 lamentablemente
los perdimos"

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva.

  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.