Sunday, March 22, 2015

La envidia: South Jordan, Utah 22 de marzo, 2015.




  1. Raphael "Digan lo que digan" - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

  1. Raphael "Digan lo que digan" - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk


















  • nidomave.mforos.com




    1. Cristiano Ronaldo, indignado: "Soy guapo y rico y me tienen envidia"

      • Hace 3 años
      •  
      • 1.485.957 visualizaciones
      El árbitro noruego Svein Oddvar Moen fue protagonista negativo en el estadio Maksimir durante el partido de Liga de ...


    La envidia.

    En mis años de vida
     hoy yo quiero hablar
    de lo malo y de la naturalidad
    con que muchas personas
    demuestran desde muy adentro
    que la envidia es una enfermedad.

    Los éxitos, las proezas,
    lo aceptan a regañadientes
    demostrando en sus caras
    la arrechera del momento.

    Tan bonito
    un abrazo y un te quiero
    soy tu hermano
    y así lo siento y lo demuestro.

    Cambiar mentalidades
    que difícil trasnochar
    lo he vivido y lo vivo
    asombrado y atónito
    y aunque nos duela
     esa es la pura verdad.

    Ayer felicitaba
    a una linda señorita
     que cantaba
    después de varios dias la escuché
    y asombrado le escribí:

    "Te felicito y ahora es cuando
    que los triunfos llegarán"

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.
    1. Cristiano Ronaldo, indignado: "Soy guapo y rico y me tienen envidia"

      • Hace 3 años
      •  
      • 1.485.957 visualizaciones
      El árbitro noruego Svein Oddvar Moen fue protagonista negativo en el estadio Maksimir durante el partido de Liga de ...

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.