Tuesday, March 24, 2015

La crianza y lo que se levanta: South Jordan, Utah 24 de marzo, 2015.



  1. Pimpinela - La Familia (Video Original)

    • Hace 4 años
    • 2.621.167 visualizaciones
    Un Millon de GRACIAS por compartirlo y comentarlo. para MI GRAN FAMILIA y todas las Familias Mexicanas y Latinoamericanas.

























  La crianza 
  y lo que se levanta.


  Es mi ángelito,
  es mi ángelita,
  yo le doy de todo
   es mi muñequito,
   es mi muñequita,
    y yo le compro
 las mejores galas y bellos regalos.

     Son tan pequeñitos(tas):

  "Que la complacencia
    muchas veces daña"

El carácter,
la debilidad,
el ejemplo,
y la formación:

"Hoy vivimos para nuestros niños"
"Hoy vivimos para nuestras niñas"

Somos ciegos
y no vemos.

¿Y Qué hacemos?

Contribuimos y alimentamos
desde la infancia.
El cambiar de rumbo oportuno
nos traerá rápidamente:

"Unos buenos hijos"
"Unas buenas hijas"

Que donde lleguemos 
y hasta en nuestros hogares oiremos:

"Felicitaciones
 que hogar tan bello"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.