Friday, March 13, 2015

"Basado en un hecho real" South Jordan, Utah 13 de marzo, 2015.





  1. El sitial.

    • Hace 1 minuto
    • Sin visualizaciones
    Sent from my iPhone On Mar 13, 2015, at 3:31 PM, Hugo A Valecillos La Riva -hugovalecillos47@gmail.com- wrote: ...
    • NUEVO


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________








  1. Imágenes integradas 1

    Marc Anthony - Flor Pálida (Official Video) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg
  2. Released2013
  3. LyricsHalle una flor, un día en el camino / Que apareció marchita y deshojada / Ya casi pálida, ahogada en un suspiro / Me la llevé a mi jardín para cuidarla.… Full lyrics on Google Play







__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hugo A Valecillos La Riva 
hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: 13 de marzo de 2015, 15:31
Asunto: El sitial.










"Basado en un hecho real"


  El sitial.

 Siento y percibo
 que soy el más grande.
 Complejo y defecto
 hablan de la grandeza
 perfil pequeñez:

"Viven pisando 
el suelo que caminan
 les cuesta sudar"

He vivido
y todavía la fuerza conmigo 
de un último ciclo.
Hay mucho que buscar y ganar
la vida es hermosa:

"Amigos y amigas"
Amigas y amigos"

Caminos de sacrificios
el tiempo premiar.

Lo fácil como viene se va
prefiero la humildad en poesía.
Venido de la necesidad
ahora estabilizado
y siempre mirando hacia atrás:

"Regar la cosecha 
fue el origen y la crianza
lo que hizo el milagro 
verídico y real de llegar"

Quiero ser rico,
quiero tener de todo,
solamente en el papel
 palabras bonitas.
Mejor la de ser
 un buen ciudadano:

"Para decir al mundo 
que yo quiero ayudar y motivar"

Soy feliz y se los digo
voy contra lo imposible.
Decía Simón Bolívar
y analizando 
el gusto es mejor:

"Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella

 y haremos que nos obedezca"


Gracias Libertador
y así puedo yo
seguir y vivir.
Hoy en la tierra y mañana
 si Dios lo quiere y lo aprueba:

"En el cielo vivirá mi ilusión"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.