Friday, March 6, 2015

La juventud se va: " Quiero ser" South Jordan, Utah 6 de marzo, 2015.






    Sandro La juventud se va - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=qhT7nkY2zB0
    Released2004
More about La Juventud Se Va






  • simplementeunpoeta.blogspot.com 
  • nidomave.mforos.com



Quiero ser.

Como el agua
de un arrollo de un cristal
que corra libremente
y alegre su cantar
como el agua
la pureza mañanear.

Quiero ser
un humano
que nací de un ser igual
quiero vivir y tender mis manos
y sentir al amigo cerca
que muchas veces
se hace el indiferente
ya que solamente
lo que quiero es recibir
el abrazo de un hermano.



 Quiero ser
 un libro abierto
 de lo que fui
 a lo que soy
 la vejez vive en mi.

 Quiero ser
 un poeta de papel
 que hoy lo lean
 y se pueda entender
 y mañana, ahí mañana:

"El recuerdo lentamente desaparecer"

 La fama pasajera
 juventud de ser galán
 la belleza se esfumó.

¿Qué nos pasó?

Que en el tiempo nuestra edad
la vejez la consumió.

Aunque duela
debemos procurar, aceptar lo que somos,
y vivir hasta el final.

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.