Sunday, January 25, 2015

Rían mi gente yo también estoy vivo



  
  "Para reír hay que leer 
   y yo la escribí para sonreír"











      Hugo A Valecillos
simplementeunpoeta.blogspot.com
nidomave.mforos.com
      Hugo A Valecillos


  Rían mi gente
  yo también estoy vivo.


  El camino es largo
  recorrido vivo 
  grandes aventuras
  soy un zorro viejo
  y al cantar les digo:

 "Que la vida es bella 
   y los cuentos vivo"

  Mi mamá decía
  cuando estaba viva
  zape, zape y zape
  yo no me quiero morir
  y se murió
  realidad de vida.

  Y ahora vive 
  su segunda vida
  feliz y contenta
  en el cielo fiesta
  junto al Dios Supremo.

  Lo seguro y hay quer pensar
  que en la tierra vida
  caminamos pasos
  se reduce el tiempo
  y adiós, manos de un adiós,
  y así de simple 
  de un solo tirón 
  un viaje y hacia el otro lado
  vía directa 
  rápidamente nos marchamos.

  La vida se vive
  la muerte se nos viene
  disfrutemos hoy
  que mañana no sabremos:

"Que con un ojo y el otro al lado
  se puedan abrir sin saber que algún día 
  en la tierra nos despertaremos"


  Sinceramente,

  Hugo Alfredfo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.