Saturday, January 17, 2015

"El error es el horror de un poeta que lo dice y lo escribe sin tapujo ni callar" South Jordan, Utah 17 de enero, 2015.




 "El error es el horror  
  de un poeta
 que lo dice y lo escribe
   sin tapujo ni callar"



From: Hugo A Valecillos La Riva





Redundancia.

Quiero subir la fortuna 
pesada para arriba
bajar por las escaleras
liviano para abajo
caminar mis pasos con mis pies
dar la mano y agarrar la otra mano
para pacientemente aguardar.

La risa de reír
alegría de sonreír
estoy callado 
y muy callandito
en silencio callar
la ensalada de palabras
que hoy las quiero redundar.

Río entre las aguas de un río
risas que vienen y van
aguas cristalinas
sonrientes entre sus dientes
corriente tranquila
de las aguas que nadan
de un aquí para un allá
y de un allá para un acá.

Cuando muriere
viajaré feliz
por ahora estoy vivo
y si he de morir
que sea despierto
y así poder entregar
una última risa suspiro
que de mis labios salir
quiero unos minutos antes 
y también quisiere
unos minutos después
para decir adiós y finalmente sonreír.

Quiero pedir prestado
por favor un prestamista
el emprestado por ratos
y que haiga un dineral de dinero
antes de devolver lo prestado
para ser rico por un rato
y dejar de pasar 
hambre de hambruna
hasta llegar a mis oídos
el sonido sublime 
de las corrientes de un río 
anunciando la despedida
donde un reloj se paro
y el despertar muy tranquilo se durmió.




Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.