Thursday, January 22, 2015

Bohemian Rhapsody - Queen [Subtitulos Español][Traducido]: "Freddie Mercury" South Jordan, Utah 22 de enero, 2015.



Bohemian Rhapsody - Queen [Subtitulos Español][Traducido]

  • Hace 3 años
  • 4.435.764 visualizaciones
Bohemian Rhapsody es un tema emblemático de la banda de rock Queen, compuesto por su difunto vocalista y pianista Freddie ...






   









 South Jordan, Utah 22 de enero, 2015.



  La juventud
  fue la alegría de un muchacho de su vivir.

  Allá viví
  fugaz estancia
  el tiempo pasó
  y el grupo Queen
  en mi memoria
  quedó grabado
  que con su música:

 "Llegó y todavía suena
  marcando una etapa 
  inolvidable de mi vivir"

 "Freddie Mercury"
 "Freddie Mercury"

  Excelente cantante
  en el recuerdo
  también yo fui
  y todavía con mi vejez:

 "Siento que soy 
  un chamo de juventud"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.