Thursday, January 15, 2015

El miedo: South Jordan, Utah 15 de enero, 2015.



From: Hugo A Valecillos La Riva


"Nada es gratis
 las cuentas de la vida
 se pagan aquí 
y también
 en el más allá"




El miedo.

Muchas veces
he tenido miedo
decir que los hombre no lloran
pero todo lo contrario
yo si he llorado.

La ceguedad humana
jactancia yo si soy el amo
el poder y la riqueza
hicieron que yo vistiera
el ropaje y la corona 
de un Rey soberano.

Pasaron los años
y en un momento dado
el cáncer arropó mi yo interno
y hoy en las manos de un escribidor
puedo decir lamentando:

El miedo se apoderó 
de todo mi cuerpo
y toda la grandeza,
y toda la soberbia,
se vio tendida en una cama
sientiendo la fragilidad 
por un permanente dolor.

Pasaron los años
la fama y la popularidad
debajo del monte quedó
hoy vivo pagando
primero fue en la tierra,
y ahora de segundón,
tristemente rindiendo cuentas
con el diablo mayor.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.