Sunday, January 18, 2015

El Racismo vive en un corazón ciego que no puede ver más allá lo bello de ser negro: " Dedicado para mi amiga Dalila Colombo"

Dalila Colombo.
Muchas gracias por enviar el Video de:
No me sentaré al lado de un negro - Racismo en el avión
YOUTU.BE
Dice Dalila Colombo: Ay Hugo pareciera que eso lo dije yo, que espantó...
Respondió: Hugo A Valecillos No Amiga.
Respondió otra vez: Hugo A Valecillos Todo lo contrario...Saludos...




  1. discriminacion

    • Hace 5 años
    • 115.777 visualizaciones
    Lucha contra la discrmininación es un video para que reflexionen un poco Bueno el final del video me gusto mas todos nosotros ...



  1. No me sentare al lado de un negro - Racismo en el avión ...

    www.youtube.com/watch?v=j57NSE8grAg
    May 25, 2014 - Uploaded by nsesin NBSE
    No me sentare al lado de un negro - Racismo en el avión. <a href="/channel/UCvRlyyAttF2kRCGqMp2l3IQ" class ...




  1. Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo ft. Ilegales - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=w1l-pjGL1qg

    Apr 18, 2012 - Uploaded by ElvisCrespoVEVO
    Music video by Elvis Crespo performing Yo No Soy Un Monstruo. (C) 2012 Flash Music.





Friday, December 12, 2014


"Un tema muy importante "El prejuicio y la discriminación: South Jordan, Utah 12 de diciembre 2014.

                           El prejuicio y la discriminación: 
                   South Jordan, Utah 12 de diciembre 2014.








    Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo ft. Ilegales

        • Hace 2 años
        •    
        • 2.279.965 visualizaciones
        Music video by Elvis Crespo performing Yo No Soy Un Monstruo. (C) 2012 Flash Music.
        • OFICIAL
        •    
        • HD

    de que color es la piel de dios

      • Hace 3 años
      •  
      • 24.451 visualizaciones
      Buenas noches, dije a mi pequeño hijo cuando cansado se acostó entonces me dijo con clara voz: "papá, de qué color es la piel ...

  1. ¿De que color es la piel de Dios? - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=tOqd2A1V6so

    Mar 12, 2014 - Uploaded by Distroller
    ¿De que color es la piel de Dios? .... Ella es Chimichanga! - Duration: 2:25. by Distroller 107,381 views; 3:57 ...
  1. Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo ft. Ilegales

    • Hace 2 años
    •  
    • 2.279.965 visualizaciones
    Music video by Elvis Crespo performing Yo No Soy Un Monstruo. (C) 2012 Flash Music.
    • OFICIAL
    •  
    • HD







   El prejuicio y la discriminación.

   Pinté un cuadro
   todo blanco 
   la imagen de un hombre
   nublado y perturbado.

   El pincel deslizado
   temblaba de dolor
   era obligado por las manos
   de un pintor martirizado
   que solo sabía
   trazar lineas claras
   de un pasado que lo atormentaba.

   El quería y lo deseaba
   cambiar su estilo
   pero le pesaba y le costaba
   fue su crianza
   entre un padre y una madre
   que le gritaban hasta el cansancio:

 "Que lo negro no tenía entrada 
   en un corazón blanco de un hada"

   Así, muy enfermo y descuidado
   la ruina  de un cuerpo frágil 
   se quedó en una cama destartalada
   en un rancho de cuatro tablas
   murió y con dos hombres presentes de piel oscura 
   que de rodillas le rezaban y le decían:

 "No tenemos odio pero si tenemos mucho amor
   para rezar y pedir por el perdón 
   de lo que fue una grave ignorancia"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.
   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.