Sunday, January 25, 2015

"Para morir hay que estar vivo" Poema original el borrador quedó muy atrás.....South Jordan, Utah 25 de enero 2015.


      Hugo A Valecillos
simplementeunpoeta.blogspot.com
nidomave.mforos.com
      Hugo A Valecillos
















  Poema original
  el borrador quedó muy atrás.....

 "Para morir 
  Hay que estar vivo"


  El sentir de la vida
  Brillo de un sol radiante
  La dicha de estar vivo
  Siempre habrá 
  Un camino de Esperanza.

  La mirada de un poeta
  El reflejo de un espejo
  Deslizando con mis manos
  Son los dedos
  Que rozando mi piel vieja 
  Dan las gracias al Señor
  Por Vivir en la tierra
  Y esperar en pocos años
  Para viajar a nuestra verdad 
  De un cielo Eterno.

 ¿Por qué razón?

 "Porque ver a una hija Bella"

 "Porque ver a un hijo Bello"

 "Porqué ver a dos nietos Bellos"

  Que más quiero
  Soy abuelo y la vejez
  Yo la vivo y la llevo
  Y la siento escribiendo 
  Mis Sencillas poesías.

  Quiero vivir hasta que pueda partir
  Pero antes solo quiero pisar mi tierra Venezolana 
  Para abrazar y besar a mi gente 
  Que aún viven en la tierra de:

 "Simón"
 "Simón"

 "El Bolívar"

  Si señor
  La Venezuela que la liberó y la libertó 
  Y que nuevamente 
  Y muy pronto:

 "Seremos libres, Será libre 
  Y en Democracia mejor.


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.