Friday, July 11, 2014

"Pedimos perdón en las iglesias pero al salir se nos olvida" Utah South Jordan 11 de julio, 2014.




  1. La Felicidad Jajaja Me La Dio Tu Amor - Palito Ortega ...

    www.youtube.com/watch?v=CUjKXVqLjtc

    16/6/2013 - Subido por YaanuRaiHD
    La genta en la calle parece más buena, todo es diferente gracias al amor. La felicidadja, ja, ja, ja, de ...

Resultados de búsqueda


  1. La Felicidad Jajaja Me La Dio Tu Amor - Palito Ortega ...

    www.youtube.com/watch?v=CUjKXVqLjtc

    16/6/2013 - Subido por YaanuRaiHD
    La genta en la calle parece más buena, todo es diferente gracias al amor. La felicidadja, ja, ja, ja, de ...
                                                      
   
"Pedimos perdón en las iglesias
pero al salir se nos olvida"

Dedicado a mi familia y amigos de mi página favorita

"FACEBOOK"



Comentario previo de un poeta Venezolano:

Yo conozco tu historia
venido de una pobreza extrema
muchas tristezas y carencias
de muy abajo sembraste semillas
el riego y el esmero
muy pronto crecieron.

Hoy en presente vives un sueño despierto
no tienes complejos ni nada de lamentos
agradecido por siempre:

"Mi sueño de niño
yo quiero, yo defiendo y vivo
 en mi segunda Patria 
 Los Estados Unidos de América"






  •  Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




    _________________________________



  La maldadla envidia y el daño para con los demás:



  Utah South Jordan 11 de julio, 2014.

 "Basado en una historia real"


Disfrutando.

El progreso
escalar una montaña
colocar una bandera en el pico más alto y llegar:


"No lo pueden aceptar"


Concursar en una carrera
no hay estrellas
partir y compartir
salida de último dando tumbos
lentamente continuar
y después de intentar
se llevó la ganancia de triunfar:


"Es y será por siempre un ganador"


No es un narcisista
es un hombre común
que se enferma y se recupera:


"Como un ser humano cualquiera"

Nos duele profundamente
el avance y las ganas de sobresalir
de otros hermanos.

Somos egoístas y sufrimos
atacamos por la espalda y hacemos daño.

Los diablos y las diablas
viven en la tierra:

"Decir que pagarán cuando se mueran"

Es una falacia 
que solamente
 en los libros
 con sus falsos contenidos.

El dedo que apunta
señala y no tiene piedad:

"Dios es Omnipotente
un juez de verdad"

Descalificar
de cara suspirar
ser neutral
 ante un pobre rival:

"Dejemos al tiempo que tome su lugar"

Yo soy un inmigrante
latino y poeta
hacer daño no va conmigo
pero quien ataca
al final:

"Hiciste mucho mal
 retruque 
y el 
débil triunfal"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.