Friday, July 11, 2014

Contrarrestar el poder de destrucción: Utah, South Jordan 11 de julio, 2014.




  1. HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON (con imágenes ...

    www.youtube.com/watch?v=5OnPcHhDEBg
    28/3/2010 - Subido por Lucas Maximiliano Pose Sosa
    imágenes por: Lucas Pose música por: Michael JacksonATENCIÓN: LAS IMÁGENES SON TOTALMENTE REALES, EL VÍDEO TIENE  ...
    1. HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON (con imágenes ...

      www.youtube.com/watch?v=5OnPcHhDEBg
      28/3/2010 - Subido por Lucas Maximiliano Pose Sosa
      imágenes por: Lucas Pose música por: Michael JacksonATENCIÓN: LAS IMÁGENES SON TOTALMENTE REALES, EL VÍDEO TIENE  ...



Dedicado a mi familia y amigos de mi página favorita

"FACEBOOK"



Comentario previo de un poeta Venezolano:

Yo conozco tu historia
venido de una pobreza extrema
muchas tristezas y carencias
de muy abajo sembraste semillas
el riego y el esmero
muy pronto crecieron.

Hoy en presente vives un sueño despierto
no tienes complejos ni nada de lamentos
agradecido por siempre:

"Mi sueño de niño
yo quiero, yo defiendo y vivo
 en mi segunda Patria 
 Los Estados Unidos de América"




  •  Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




    _________________________________


















"Más sabe el diablo por viejo que por diablo" 




"Basado en una historia real"




"Utah, South Jordan 11 de julio, 2014"





 Contrarrestar el poder de destrucción.


 Quisieron destruir
 la esencia de un pequeño ser humano 
 buena gente
 grandeza de misericordia
 calificativo traición
 allá en el cielo azul:


"Dios mirando
 la maldad de otros humanos"


 Una estrella propia que brilla
 sonrisas a granel
 la sabiduría de un viejo de corrida
 astucia de ser intrépido
 experiencia vivida:

"La vejez la siento
disfrutando
mañana, tarde y noche"
 
Defensa 
es una arma
 de doble filo 
varita de poder.

El existe 
y es real
un guerrero luchador
uno de millones de Venezolanos
que no se cae,
que no agacha la cabeza,
y que no se rinde.


El helado se derrite,
la espuma de la cerveza 
rapidez que se consume,
como la vida envejece
no dejemos el final de la carrera
 para hacer las cosas buenas:


"Miremos al mundo"


Somos cada uno de nosotros
agujas significantes.

Por algo y por alguien
vivimos en la tierra:

"Yo si creo en Dios 
y voy sin parar
 mirando siempre
 hacia adelante"

Pareciera que nacemos para hacer daño
el sentido de humanidad distanciado
la dureza de nuestros corazones amargados:

"Victimizados y somos culpables"

Veo desde mi balcón tímidamente
la guerra en el Medio Oriente
Cuidado, cuidado,
regreso del pasado:

"Otro conflicto"

Adiós a nuestra paz
ya no es lo mismo que ayer:

"Las bombas 
del presente
 silencio de la vida
la tierra nunca jamás"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.