Wednesday, July 23, 2014

La vida de Joy Yiyi( Un poeta Venezolano ): Utah, South Jordan 23 de julio, 2014.


Ver la foto (25) Un poeta Venezolano..JPG en presentaciónVer la foto (25) Un poeta Venezolano..JPG en presentación


    1. CERRO AVILA - ILAN CHESTER - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=zTIo7ROCSp8
    Feedback
  1. Ilan Chester Cerro el avila.mpg - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Hke8c_eMnho
    Jan 21, 2010 - Uploaded by suerolacteo
    Asi es, mi cerro Avila nada de Waraira Repano ni estupideces de esas! ... excelente cancion; bella letra ...

 Aquí he querido escribir de lo profundo de mi corazón
 en representación de la Venezuela donde nací.
 Sin  pretención vivo en los Estados Unidos de América desde
 el 14 de marzo, 2001.
 Trabajando duro al lado de mi amor y nuestro hijo
 creciendo cada día y respondiendo agradecidos
 para sembrar como Venezolanos honorables en está tierra
 de grandes oportunidades.



  • Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"







 Joy Yiyi.

 Fui un niño
 nacido de un  claro sol de vida
 cantaba desde muy pequeño
 canciones melodías
 Yo las vivía, yo las  vivía
 infancia siempre mía.

 Recuerdos fotos lindas
 mamá y papá 
 alegres que vivían
 ya hoy muy crecidito
 mis lágrimas nostalgia
 ya la vieja y el viejo
 felices viviendo
una segunda vida
con Dios 
en el 
cielo bello

 Los años pasaron
 ya hoy soy un viejito
 mis lágrimas celebran
 que tengo lo que tengo
 sudor respuesta
 de mis sueños.

 He despertado
 la Patria la mantengo
 nací en una tierra libre
 hoy vivo desde lejos
 salí por libertad
 y es aquí donde puedo
 versar sobre mis versos:

"Venezuela"
"Venezuela"

  Por siempre 
  en mis recuerdos.


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.