Sunday, March 20, 2011

Yo soy un Poeta.


 
RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de ...
3 min - 26 Jul 2007
Subido por miguelier
youtube.com
RCTV Himno Nacional con Ilan Chester - Promo ...
2 min - 17 Jul 2007
Subido por miguelier
youtube.com

UN POETA VENEZOLANOsimplemente un poeta
UN POETA VENEZOLANOsimplemente un poeta
UN POETA VENEZOLANOsimplemente un poeta

    Yo soy un Poeta.
 
   Años escribiendo
   No hay libros
   Y nada que yo vendo.
 
   Identificado estoy
   Sin antifaz
   Soy un latino de sangre y es la pura verdad.
 
   Mis origenes vienen de la América del Sur
   Y en el andar de caminos
   Llevo recuerdos andinos.
 
   La nacionalidad la digo
   Siempre al final de mis escritos.
   Soy un Latinoamericano de sangre y yo lo rimo y arrimo pal bingo
   Diciendo siempre que es la pura verdad.
 
   Yo represento a los pueblos
   Nacidos en libertad.
   Un Gloria, Un Bravo, Y Un Pueblo,
   Es un himno de verdad.
   Venezuela, Venezuela,
   Aquí en el otro mundo:
 
""Hay un Venezolano que te canta y te cantará siempre con la pura verdad""
 
   Sinceramente,
 
   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.