Monday, March 28, 2011

El despertar.

  •  
    DEDICADO CON MUCHO AMOR PARA MI HIJA Y NIETO.
    VANESSA Y JUAN ANDRES.
     
     
      El despertar.
     
    Flotar en el ambiente
    yo estoy vivo pero también estoy ausente.
    Simplemente me toco mi cuerpo
    yo estoy vivo pero también no lo siento.
     
    Estoy alejado de la realidad
    Sensible
    Mis sentimientos son vagos y también son muy bajos.
     
    Ver llorar el dolor de otros y no sentir
    En mí están las risas.
    Yo no necesito de nadie
    Mí destino está escrito:
    "Soy el más grande"
    Es la cualidad dañina de la miniatura humana.
     
    Estoy ardiendo y sofocado de calor
    No muy lejano
    Mí paraíso esperando:
    "El infierno entre halagos de los malos"
     
    Hay un camino con frutos de sabios
    Con árboles de frutas abundantes.
    Hay están:
    La caridad, la bondad y el amor.
    Y con la voluntad de Dios
    siervos somos y seremos:
    "En la tierra como humanos
    hasta llegar a su Reino"
     
    Sinceramente,
     
    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un Poeta de caminos.
     
    Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus
    Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus
     
     
El despertar
3 min - 30 Sep 2007
Subido por radiocfg
youtube.com
El despertar
3 min - 30 Sep 2007
Subido por radiocfg
youtube.com
El despertar
3 min - 30 Sep 2007
Subido por radiocfg
youtube.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.