Sunday, March 6, 2011

El tambor de mi apá.

UN POETA VENEZOLANO
simplemente un poeta
UN POETA VENEZOLANO.
simplemente un poeta

 DEDICADO PRIMERO A VENEZUELA
 DEDICADO SEGUNDO A LA FAMILIA
 DEDICADO TERCERO A MIS AMIGOS.



 




From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: El tambor de mi apá
Date: Mon, 7 Mar 2011 01:13:22 +0000

WWW.GOOGLE.COM



TAMBOR URBANO DE VENEZUELA
6 min - 17 Jul 2006
Subido por tamborurbano
youtube.com


 

  El tambor de mi apá.


  Así recuerdo a mi atria
  mejor el llamado es la Patria.
  Tamboreando yo cantaba
  mi Venezuela:

 "El regreso del algún día que yo vivo y viviendo estoy ansiando"


  Tun,tun y más tun,tun,
  sonido mío,
  sonido tuyo,
  sonido de todos,
  del tambor:

 "Orgullo latinoamericano"

  Así recuerdo a mi apá
  mejor el llamado es papá.
  Tamboreando yo cantaba
  Mi padre:

 "El regreso del algún día a tú lado en mis sueños
  juntos en la tierra de nacidos
  donde sembraste las semillas de lo que hoy es la familia" 


  Soy poeta improvisado de la poesía
  construida en la calle de la niñez de mis dias.
  Aquí en otro País
  visto la libertad con la Democracia en vida.
  Quiero que Diosito haga el milagro
  de vivir por muchos años para que al final:

 "Pueda llegar y dormir con los míos en paz con la sencillez
  de un hogar del camposanto" 


  Hablando con el corazón
  Así escribe un Poeta.


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un Poeta Ingenuo Latinoamericano
  y también Venezolano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.