Thursday, March 24, 2011

YO NO SE LO QUE DIGO.

UN POETA VENEZOLANOsimplemente un poeta

YO NO SE NI LO QUE DIGO.

 Veo un hombre con una bufanda de colores
 El habla en su propio idioma.
 Difícil de comprender
 Pero humanamente yo hago lo posible por entender.

 Generalizar nacionalidades
 Es la ignorancia de vivir en el País de los ciegos.
 Malos y malas hay en el Universo
 Y no podemos, y no debemos,
 Juzgar a priori:

"Como al lanzar el dado y salir un cuatro
 De miles sorteados la mala suerte odio racial que viene de adentro y sale con más desprecio"

 Por favor levantemos la cara
 Miremos con los ojos bien abiertos:

 Terremoto en Japón: El tsunami arrastra coches ...
 2 min - 12 Mar 2011
 Subido por libertaddigitaltv
 youtube.com

  Voy a dar un ejemplo:
  Mi hijo como muchos
 Año 2001.
 Llegó de tercer año de bachillerato
 Ya dejó atrás el High School,
 Ya dejó atrás el college,
 Y ahora se encamina en el término de un año:
 "En la Universidad por la computación de su vida"
  Es latino y formado con grandes valores de familia
 Y estás declaraciones de la señora:

  Klein: Estudiantes latinos quieren ser 'gangsters' (VIDEO ...

 Nos hacen sentir y llorar
 Pero a la vez fortalecer nuestro espíritu
 Y ser cada día mejor.
 Y sólo para terminar quiero dejar en esta poesía
  Unas palabras de amor y de tradición:

Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen”


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta que se siente y llora por el odio traducido en otras formas.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.