Sunday, March 20, 2011

Siempre la Norma en mis llantos.


HUGUES AUFRAY - L'épervier - VIDEO OFFICIELLE
2 min - 29 Sep 2010
Subido por Floflonovitch
youtube.com
HUGUES AUFRAY - l'épervier - VIDEO OFFICIELLE
2 min - 5 Dic 2010
Subido por Floflonovitch
youtube.com


 
UN POETA VENEZOLANOsimplemente un poeta



 




Date: Sun, 20 Mar 2011 09:24:55 -0700
From: venez_2002Subject: Rv: ¿Reconocen esta canción? Les va a gustar
To:
hugovalecillos47@hotmail.com




 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Saludos...
 


--- El dom, 3/13/11,  escribió:

De:
Asunto: ¿Reconocen esta canción? Les va a gustar
A:
Fecha: domingo, 13 de marzo de 2011, 03:05 pm



¿Reconocen esta canción?... Les va a gustar, especialmente a quienes se encuentran lejos de la patria, siempre les recordará a su amada Venezuela. Disfrútenla...


HUGUES AUFRAY - L'épervier - VIDEO OFFICIELLE
 
 
 
   Siempre la Norma en mis llantos
   Transformados entre risas del amor
   Y la suma de las buenas esperanzas.
 
 
   Siento el vibrar de mis llantos
   De un extraño, de un foráneo,
   De un amigo forastero.
   Mejor que un nativo
   Cantando en otro idioma:
 
  "Nuestro Folclor Venezolano"
 
   Siento el vibrar de mis risas
   Dias de antes, con años después,
   Viviendo entre razas amadas.
   Una mano de llegada
   Hoy son miles son hermanas.
 
   Doy gracias a la vida,
   Doy gracias a mi madre,
   Doy gracias a mi padre,
   Doy gracias a mi familia,
   Doy gracias a mis amigos,
   Y doy gracias a Dios todos los dias.
 
   Por otra Patria, por otras gentes,
   De recibir de ellos y ellas 
   El apoyo y cariño de llegada.
   Que desde hace diez años
   Empecé con un ladrillo:
 
  "Y hoy tengo con sudor y sacrificio"
 
   Una vida plena y una montaña de amigos.
 
   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un Poeta Venezolano.

From: hugovalecillos47@hotmail.com
 hugovalecillos47@gmail.com
hugohugo50@yahoo.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.