Monday, October 4, 2010

Olvidando lo que fuimos.

#1 ·
 Olvidando lo que fuimos.

DEDICADO A LUIS MALDONADO, UN AMIGO DE LA INFANCIA............

                                                                         Olvidando lo que fuimos
  
                                                                En poesía decir
                                                          El hambre que tuvimos.
                                                                 Las carencias 
                                                        Olvidando lo que fuimos:
  
                                                      " Y hoy vivimos como ricos "
  
                                               Mis hermanos, mis primos, mis amigos,
                                                         El recuerdo de chiquillos.
  
                                                           He jugado, he ganado,
                                                                 No por dinero:
                                                    " El amor de los que yo quiero "
  
                                                        Muchas veces, disfrazados
                                                          Escondiendo y simulando.
                                             Fui un hermano, fui un primo, fui un amigo,
                                                                 Y con los años:
 
                      " Vienen los recuerdos, de ese amor de un niño bueno " 
 
                                                        La rebeldía, la intolerancia,
                                                      Fue la malcriadez de mis dias.
                                           Ya con la vejez encima y escribiendo poesías
                                                       Tengo el Don de la humildad:
 
                                                    " Que me quedó desde muy niño "  
                                         Sigo siendo el mismo
            Aún, viviendo mi sueño americano, pero despierto con el abrir de mis ojos.
                             De sentir la valorización por todas las razas
                                         Y de refrescar la memoria, que al final del túnel:
 
                                                          Nada somos, nada tenemos,
                                            Sólo el polvo y en eso nos convertiremos.
 
 
                                    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
                                  Un Poeta Ingenuo Latinoamericano
ESTE ES EL MEJOR VIDEO QUE TOCA LO MAS PROFUNDO LAS RAZAS Y EL VERDADERO AMOR POR LA AMISTAD:
 
 
 
 
         1:02+Added to
queue
video lang: es
(Translation disabled)
Un video muy bonito sobre el valor de la amistad y el respeto, creado por la Fundación para una vida mejor
by Salvath 3 years ago 19,981 views

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.