Thursday, October 21, 2010

El Kínder.

Oscar de Leon - Padre e Hijo
Salsa Oscar de Leon
00:03:55
Agregado el 30/05/2006
353.253 vistas
VER PRESENTACIÓN DESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum en línea tiene 3 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 01/19/2011.







From: hugovalecillos47@hotmail.com
To: hugovalecillos47@gmail.com; hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: El Kínder.
Date: Thu, 21 Oct 2010 16:53:10 +0000



DEDICADO A UNA AMIGA DE LA INFANCIA:

AMALIA "LA COROMOTO"

Una niña de un niño
Que se recuerdan de chamos.





hugovalecillos47@hotmail.com

hugovalecillos47@gmail.com
Subject: El Kínder.
Date: Thu, 21 Oct 2010 16:40:38 +0000


El Kínder.

Todavía mente llegan
Una infancia
Mis primeros libros viendo.
La memoria refrescando
Yo fui un niño
De una historia de la vida real:

" Unas canitas no más "

" Una vainita no más "

Era una jardín, bellas flores
Una maestra " Julieta "
Que se quedó en mi corazón
Aún después, siendo viejo la recuerdo.

Aquí, en el regreso por el tiempo
Las Veredas de Urdaneta.
Caracas, Caracas,
La Capital.
Mi amada y querida para siempre.

¿Qué bella es la vida?

Yo la vivo, yo la gozo, yo la disfruto,
Celebro:
" Cada día del estar vivo "
Y de dar gracias por tener un plato diario de comida.


He volado de mi suelo
Mis tristezas y mis lágrimas.
Las retengo y las guardo
Enfocando la imagen de mi linda madre Rosa.
Y la traigo a relación con sus palabras, cuando ella viva estaba:

" Hijo nacer es un dicha y es una gloria de Dios "

Mira siempre hacía los cielos y en ese universo tan grande una estrella será la puerta abierta de triunfos y metas.

Y así la suerte de un buen hijo,
Una esposa,
Un chamito que hoy es un hombre,
Atravesaron hace años, duros mares

¿Y Qué consiguieron?

Crecer, luchar, sudar, estudiar, trabajar,
y demostrar ante la mirada de muchos incrédulos:

" Que somos inmigrantes y también seres humanos "


Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.











WWW.GOOGLE.COM
 
Está canción es bellisima y les agradezco la escuchen:



 
Oscar de Leon - Padre e Hijo
4 min - May 30, 2006
Uploaded by ederf82

youtube.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.