Thursday, March 5, 2015

"Tres Venezolanos que salieron un 10 de marzo, 2001" Yaqueline, Dilmer, Hugo. South Jordan, Utah 5 de marzo, 2015.













redundancia
.
(Del lat. redundantĭa).

1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.
3. f. Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



  1. simplementeunpoeta.blogspot.com 

  2.                     nidomave.mforos.com




"Tres Venezolanos 
que salieron
 un 10 de marzo, 2001"


Yaqueline, Dilmer,
Hugo.



 "Mi hablar campesino"

   Un día partí.

   El avión cruzaba la mar
   la tristeza y el amor 
   lloraban de dolor.

   Y mis dos manos 
   sufrían el adiós.
   Pues las lágrimas caían 
   y hablaban entre ellas:

  ¿Por qué?
  ¿Por qué?

   Pues la Patria que quería
   rápidamente de lejos la veía.
    En el fondo derrumbado
   la incógnita de arribar al otro suelo
    el miedo fue el temblor 
   de llegar y decir:

  "Aquí estoy yo"
  "Aquí estoy yo"

   Sin saber 
    los pasos de arribar.
   Pues una nueva tierra
    que asustado yo decía:

   ¿Qué haré mañana?
  ¿Qué haré mañana?

  Pues tomaría la decisión
    que muy pronto 
   resolvería nuestras vidas.

El Sueño de un latinoamericano 
lentamente pero que nos aseguraría
 prontamente nuestro futuro:

"Y ya en presente 
después de muchos años
 hoy disfrutamos todos juntos
 despertando todos los días 
de ese Sueño real y verdadero"



¿Cuál poeta?

El Sueño Americano
y dando las gracias y también agradecidos
 a nuestro Dios todos los días...

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.