Saturday, February 21, 2015

Las flores de mi jardin: "Un poeta Venezolano" Desde South Jordan, Utah. 21 de febrero, 2015. Daybreak Lake...............



Hugo A Valecillos shared his photo.
5 hrs ·


  South Jordan, Utah 20 de febrero, 2015.
  La dicha de escribir es de ser Venezolano y de representar dignamente a la gente de habla hispana:
"Dirán por ahí que el poeta habla de la humildad pero se la vive viajando y disfrutando sus viajes sin fin"
  Nadie sabe el inicio un 10 de marzo, 2001
  la historia de tres como de millones.

  Llegar y parir,
  luchar y seguir,
  y hasta llegar a la cima y mucho proseguir.
  Son catorce años y los que leen si entenderán
  que ser inmigrante:
"No es ser rico de antes por un después 
que algunos y algunas reciben la suerte de un porvenir"
— feeling happy at Daybreak.

 feeling happy at Daybreak Lake.


Hugo Valecillos 


hugovalecillos47@hotmail.com




























Hugo A Valecillos La Riva

Compartido públicamente.  -  2:26
 
Las flores de mi jardin: "Un poeta Venezolano" Desde South Jordan, Utah. 21 de febrero, 2015. Daybreak Lake...............
Hugo A Valecillos   shared his   photo . 5 hrs  ·    South Jordan, Utah 20 de febrero, 2015.   La dicha de escribir es de ser Venezolano y de representar dignamente a la gente de habla hispana: "Dirán por ahí que el poeta habla de la humildad pero se la viv...


























  Mi hermana Marianela, mi madre Rosita, mi viejo Hugo:
"Viven felizmente en el cielo y Yaqueline y Hugo contentos en la tierra
  por un cupo en el futuro para vivir otra vez al lado de ellos"










Like ·  · 


  Mi hermana Marianela, mi madre Rosita, mi viejo Hugo:
"Viven felizmente en el cielo y Yaqueline y Hugo contentos en la tierra
  por un cupo en el futuro para vivir otra vez al lado de ellos"







 Las flores de mi jardin.

 Regado de mi jardin
 las flores de mi existir
 el florecer cada día
 yo estoy vivo 
 y me siento cada día
 lleno de las buenas energías
 de seguir viviendo:

"De lo que resta de vida
 en está tierra divina"

 De una pequeña letra
 nacieron las ganas
 de escribir mis poesías
 los cuentos y las historias
 de un ser humano
 que vive y que se siente
 fuerte y agradecido:

"En una villa de frío 
 de gente buena querida"

 Nadie nació aprendido
 y nada de saber escribir
 solamente hago 
 el intento de llegar:

"Con mis palabras latinas 
 para el español de mi vida"

 Sin menospreciar al idioma inglés
 mi respeto pero como cuesta 
 y lo sostengo diciendo
 que es una lengua difícil
 de escribir y de hablar:

"Para la gente noble de esté hermoso lugar"

 Tierra de la diversidad
  en religión, en nacionalidad, 
  aquí nos juntamos todos 
  y también luchamos para hacer de Utah
  un gran estado donde si se puede progresar
  sin ver jamás, sin recordar, y sin voltear
  todo lo malo que en el camino dejamos muy atrás"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

     
  

                                      UNIDOS POR EL AMOR

                                                            

                                  
    



                                              






                                      En los Estados Unidos de América

                 Profesor Gerardo J. Valecillos La Riva


BARNES&NOBLE
                                         



PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS


Overview


"PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS" is a twelve chapter workbook based on the novel with the same name written by Blaine Ray, the creator of TPRS. This workbook can be used in high school for Spanish 1 and 2 curriculum. Mrs. Padmore-Rogers and Mr. Valecillos present in this workbook a series of activities and exercises to practice the four basic skills of the language, understanding, speaking, reading and writing. With this workbook the students will be more engaged to do the exercises because ...
 See more 

















Gerardo J.  Valecillos La Riva.

                             Profesor de NJ
Profesor de NJ
Gerardo Valecillos

















¿Who is Mr. Valecillos? He's a Spanish/ESL teacher who grew up in Venezuela, a beautiful country in South America. He has a vast experience in teaching English and Spanish as a second language. He studied at Universidad Pedagógica de Caracas, Venezuela where he got his Bachelor's degree in English. He attended classes at Rutgers and NYU to become a certified Spanish teacher in New Jersey. He also studied English at Lackland Air Force Base in San Antonio, Texas to become a certified Defense Language Institute instructor. He worked as a translator/interpreter for The Venezuelan/American F-16 aircraft Delta Project at the Venezuelan Air Force. Mr. Valecillos worked for the Central Regional School District for 11 years. There he was awarded Teacher of the Year in 2011. Presently he teaches at Lacey Township High School.

¿Who is Mr. Valecillos? He's a Spanish/ESL teacher who grew up in Venezuela, a beautiful country in South America. He has a vast experience in teaching English and Spanish as a second language. He studied at Universidad Pedagógica de Caracas, VenezuelaMore about Gerardo Valecillos








   WWW.GOOGLE.COM:




  • PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS

    www.barnesandnoble.com/.../patricia-va-a-california.../1...

    Barnes & Noble
    Feb 4, 2015 - PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS [NOOK Book]. by; D. Padmore-Rogers & Gerardo Valecillos. Add to List +.
  • Gerardo Valecillos | Barnes & Noble

    www.barnesandnoble.com/c/gerardo-valecillos

    Barnes & Noble
    Barnes & Noble - Gerardo Valecillos - Save with New Lower Prices on Millions of Books. ... PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS.




  • Don Quijote de la Mancha: Actividades y Ejercicios Uno de los Libros m s Famosos de la Literatura Hispana

     5 )

    Overview


    Don Quijote de la Mancha, Activities and exercises is based on the original novel by one of the most magnificent writers of the Spanish literature, Miguel de Cervantes Saavedra.

    Mrs. Padmore-Rogers and Mr. Valecillos made up a series of exercises based on seven chapters of the book. Each chapter starts with a vocabulary list for the students to look up the meaning of those words and create their own sentences and paragraphs. Then a short story initiates the adventures of Alonso ...
     See more details below

















    Product Details



    Product Details
    by D. Padmore-Rogers and Gerardo Valecillos







    Product Details

    PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS (Spanish Edition)

    Feb 4, 2015
    by D. Padmore-Rogers and Gerardo Valecillos



























    Friday, January 2, 2015


    Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez" Desde South Jordan, Utah 2 de diciembre, 2014.


    #1 · Mensaje nuevoHoy, 03:41
                                                                                                                                                                   

                                    





  • Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra ...

    simplementeunpoeta.blogspot.com/.../un-poema-dedic...

     Translate this page
    Jan 2, 2015 - "Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez". Desde mi salida: Un 10 de marzo, 2001. WWW.YOUTUBE.COM: 1:43 ...
  • Vanessa Valecillos (@angeldentalife) | Twitter

    https://twitter.com/angeldentalife

     Translate this page
    The latest Tweets from Vanessa Valecillos (@angeldentalife). Reina de la facultad de Odontología/1996.Locutora. ... Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra... .... Valecillos retweeted. Ninela Sanchez @Nine_Venezolana · Jan 1.



  • 1 - El Nido de Mave y sus Pollitos - El Nido de Mave y sus ...

    nidomave.mforos.com/1605367-el-nido-de-mave-y-s...

     Translate this page
    Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez". 03/Ene/2015, 03:41. Poetaingenuo12, 0, 03/Ene/2015, 03:41. Poetaingenuo12 · Ir al ...
    You've visited this page many times. Last visit: 1/10/15
  • Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra ...

    https://plus.google.com/.../posts/JBdjKBuxUh...

     Translate this page
    Jan 3, 2015 - Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez" Desde South Jordan, Utah 2 de diciembre, 2014. ► 2:33 el topo gigio - yo quiero ser ...
  • Friday, January 2, 2015 Un poema dedicado: "Para mi hija ...

    https://plus.google.com/.../dUT1YwfXxW2

     Translate this page
    Jan 3, 2015 - "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez" Desde South Jordan, Utah 2 de diciembre, 2014. hugovalecillos47@gmail.com hugovalecillos47@hotmail. ...



  •  Mi niña bella.

     Aún en la lejanía
     puedo sentir tu sangre
     hace muchos años
     hui obligado por la circunstancia
     dejando tu amor en mis lágrimas
     de un hombre que tenía la oportunidad de buscar:

    "La estabilidad que tanto necesitaba"

     Es fácil decir que yo estaba realizado
     pero también es difícil 
     recordar cuando dije adiós llorando sin parar
     y dejando la raíz donde di mis primeros pasos.

    Sequedad de un ogro
    no mi amor
    alegría de un ser humano
    esconder mis tristezas
    decir lo justo
    ante la vida dura que se nos avecinaba.

    La fragilidad escondida
    refugio de mis escritos
    la poesía desahogo humano
    campanada llueven las noticias
    gracias a Dios tengo una niña-mujer
    que con tantos años sin abrazos:

    "Espera y la fe al lado
     para pedir papá la bendición 
     y sentir que todavía hay un padre vivo
     esperando un chance de volver a estar juntos
     arrastrando su vejez y con pocos años para disfrutar a su lado"

     Sinceramente,

     Hugo Alfredo Valecillos La Riva
     Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.