Friday, February 13, 2015

Quiero ser tu amigo: South Jordan, Utah 14 de febrero, 2015.



  



simplementeunpoeta.blogspot.com

 nidomave.mforos.com





  Quiero ser tu amigo.

  Hola
  yo quiero ser tu amigo.
  De ella para conmigo
  con un beso 
  de tradición al estilo Venezolanismo.

  Hola
  yo quiero ser tu amigo.
  De el para conmigo
  con un abrazo de tradición al estilo Venezolanismo.

¿Que nos pasó?

  Dejamos de ser hermanos
  y ahora estamos divididos.
  Y el mapa se nos descompleto
  y ahora no hay ni existirá
  la cura tristemente:

 "Que pueda levantar a tantos enfermos 
  de nuestra tierra  que llora y padece en el sepulcro
  nuestro Libertador Simón Bolívar"

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.
 

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.