Saturday, February 14, 2015

"Es mejor el silencio que decir lo que yo siento" La Ciudad escondida. Desde South Jordan, Utah 14 de febrero, 2015.







simplementeunpoeta.blogspot.com

 nidomave.mforos.com

"Dedicado a mi madre Rosa la Riva
 que hoy felizmente
 vive en el cielo"
















  1. Marco Antonio Solís - Casas De Cartón

    • Hace 5 años
    • 2.321.869 visualizaciones
    Music video by Marco Antonio Solís performing Casas De Cartón. (C) 2008 Fonovisa Records.






  1. Marco Antonio Solís - Casas De Cartón

    • Hace 5 años
    • 2.321.869 visualizaciones
    Music video by Marco Antonio Solís performing Casas De Cartón. (C) 2008 Fonovisa Records.





                           



Escribir antes era sobre el papel de una pluma y la tinta
hoy escribo en mi computadora sobre las grandes riquezas
por la miseria que avanza arrollando todo a su paso.








 "Es mejor el silencio 
  que decir lo que yo siento"

  La Ciudad escondida.

  Caminando entre calles preciosas
  de altas estructuras descomunales.
  La tristeza recorre mi cuerpo
  al ver la miseria de muchos hermanos y hermanas.

  Atónito y lleno de impotencia
  vivo en la tierra 
  y el juez de la justicia real vive en el cielo.
  Siento mucho miedo y a la vez dolor
  pero una sola voz 
  difícilmente arreglará las aceras con sus calles rotas.

  Vocero y testigo fiel
  palpar el retrato vivo.
  Fugazmente convivir
  sentir asco y a los pocos días reflexionar:

"Ajeno soy a la pobreza de otros
  y pobre será el que tiene todo
  desdichado rico
  inmutable ante el dolor de otros"

  Quisiera cambiar al mundo
  y las herramientas cuestan.
  Son mis manos con mis dedos
  que solo pueden escribir 
  el clamor de un simple poeta.

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.