Sunday, February 1, 2015

OTRA VEZ GRACIAS A LA AMADA PATRIA ESPAÑA????????

ESTADISTICA
DE LECTORES EN EL MUNDO:

"DE UN POETA VENEZOLANO"


 
      Hugo A Valecillos
 simplementeunpoeta.blogspot.com
nidomave.mforos.com
      Hugo A Valecillos

 simplementeunpoeta.blogspot.com




Pageviews by Countries

Graph of most popular countries among blog viewers
EntryPageviews
Spain
629
Venezuela
181
United States
179
Ukraine
58
Mexico
36
Colombia
19
Germany
15
Peru
13
India
12
Andorra
10









Perfil público de Poetaingenuo12
Última actualización: 26 de Noviembre de 2013
Visitas: 3.373




Desde: 7 de Diciembre de 2008
Última conexión: Hoy, 18:32
Nivel del usuario: Nuevo usuario

Número de mensajes: 2.360
Porcentaje de mensajes sobre el total: 50.76%

Cumpleaños: 17 de Noviembre
Edad: 61 Años
Sexo: Hombre Hombre
País: Estados Unidos Estados Unidos

Estado: Visible
Últimos temas publicados por Poetaingenuo12:
La vejez se niega a morir: South Jordan, Utah 1 de febrero, 2015
Gracias a los Estados Unidos de América
"Gracias a mis hermanos y hermanas de España"
Rían mi gente yo también estoy vivo
"Para morir hay que estar vivo" Poema original el borrador quedó muy atrás
Quilate: South Jordan, Utah 24 de enero, 2015
http://www.centropoetico.com -
Quiero vivir: South Jordan, Utah 23 de enero, 2015
Un niño interno: Desde South Jordan, Utah. 23 de enero, 2015
Bohemian Rhapsody - Queen

Firma del usuario:
UN POETA INGENUO VENEZOLANO 
LE HABLA AL MUNDO SIN TAPUJOS. 
NACIDO DE MUY ABAJO 
Y AUNQUE SUBA COMO LA ESPUMA: 

"LA HUMILDAD ES SU GANANCIA DE SER RICO"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.