Saturday, February 7, 2015

Los dichos de un poeta Venezolano: South Jordan, Utah 7 de febrero, 2015.

  De: Hugo A Valecillos La Riva
  hugovalecillos47@gmail.com
  hugovalecillos47@hotmail.com
  Fecha: 7 de febrero de 2015, 9:41
  Asunto: Los dichos de un poeta Venezolano.
       Desde South Jordan, Utah 7 de febrero, 2015.






  •       simplementeunpoeta.blogspot.com 



  •  
      
  •  
  •                                                                                                                               nidomave.mforos.com

  • Imágenes integradas 1







  •  Los dichos de un poeta Venezolano.


     La música es el Don que llega 
     a todas las fronteras junto con mis letras.

     Un juego simple 
     con mis dedos y con mis dados 
     y con cualquier número acertado
     llegaremos a la suerte de la vida.

     Un beso madre mía 
     y en el recuerdo te llevo.

     Se cae y se levanta
     la gravedad sube y baja.

     El se come todo el queso
     y arrasa con todo
     pero yo como poco 
     y recibo las ganancias.

     La riqueza al final
     los vivos sobre mi urna
     se repartirán 
     el producto de mis frutos.

     Avaricia de hoy
     la locura de un mañana.

     Quiero ser rico
     para morir como un pobre diablo.

     Amigo mi padre,
     amiga mi madre,
     dijeron adiós y viven al lado de Dios.

     Cuento los años
     la cara refleja
     la realidad de los años que tengo.

     Belleza y juventud temporaria
     veloz la barrera de un sonido
     dormí plácidamente y cuando desperte
     abriendo los ojos
     mi cara reflejaba la triste vejez.

     Sinceramente,

     Hugo Alfredo valecillos La Riva
     Un poeta Venezolano.
     

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.