Friday, February 27, 2015

Quiero, quiero, quiero..... Amar. South Jordan, Utah 27 de febrero, 2015.






  1. Chino & Nacho - El Poeta - YouTube

    www.youtube.com/


    simplementeunpoeta.blogspot.com 

    nidomave.mforos.com













     Quiero, quiero, quiero.....


    Amar.


    Quiero amar,
    quiero querer,
    quiero soñar,
    que el amor siempre será igual
    que la llama nunca se apague
    y que tenga la candela necesaria
    para poder continuar
    entre el verdadero amor 
    y la tranquilidad y mucha paz.

    Quiero cantar,
    quiero versar,
    quiero reír,
    que el hambre cambie de lugar
    y que la gente ayude más
    y que tengamos el fuelle necesario
    para jamás olvidar
    que es el verdadero amor y la verdadera paz
    que algunos y algunas recibimos
     cuando se ayuda y se siente
    esa gran felicidad.

    Quiero ser humilde y gritar,
    quiero ser pequeño en declamar,
    quiero ser lo que soy
    un poeta libre
    que se abre al mundo sin callar.

    Quiero morir para volver a nacer
    aquí unos años más
    allá llegará toda la eternidad
    y agradecer a mis lectores,
    y agradecer a mis lectoras,
    el tiempo de leer
    las poesias de un simple ser.

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta de Venezuela.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.